8 de septiembre de 2009

Tendencias de Consumo Online

Tendencias de Consumo Online:


- Aumento de un 40% las compras online de productos de cuidado personal
(Productos para depilación, Cuidado de Cabello, Maquillaje, lencería, etc).
- Aumento de publicidad a través de Internet, ha permitido a las empresas detectar los fenómenos que se van repitiendo con mayor frecuencia entre las estrategias impulsadas en la red(permitirá tener cierto dominio sobre los resultados que podrían tener sus campañas sobre los consumidores.)
- los mensajes comienzan a distribuirse como virus y su avance es inevitable. Aumento considerable de mensajes por Internet a líneas telefónicas, celulares, correo electrónico, etc.
- Cada vez que se intenta censurar un contenido, éste sigue circulando por otros canales y gana popularidad, sirviendo incluso como una campaña accidental.
- Valor de la red de telecomunicaciones entre usuarios conectados.
- Ventas de productos de un comercio, que implica no solo publicidad a los objetos de consumo que más venden, sino que tienen que abarcar también un larga estela de pequeñas ventas, que conforman sus beneficios/servicios.
- Cada 18 meses se duplica la cantidad de transistores en un circuito de integrado, es decir establece la tasa de crecimiento del sistema.
- Aumento considerable de empresas grandes, medianas y Pymes por el uso de Internet.
- Creación inmensurable de empresas y negocios por Internet.


Tendencias de Consumo en Argentina:


• Las mujeres son mas mayores consumidoras en la web (tienen la decision de compra)
• En tiempo de crisis el consumidor tiende a comprar en forma online
• Cada vez mas utilizan Internet y el ecommerce para compras cotidianas.
• Utilizan la web como medio de busqueda de personas, de precios y alternativas antes de efectuar la compra.
• Las personas cambian el call center por lo online
• Consumo de música de manera ilicita por medio de la red

0 comentarios: