Internet resulta vulnerable al “cibercrimen”.
Este se ve favorecido por el anonimato que ofrece la Web.
Consumidor:
Genera inseguridades en cuanto a la confianza sobre la seguridad de un sitio en el que se deben dejar datos o información personal.
Se ve aumentada por el gran número conocido de “robos de indentidad”, que conllevan fraudes también de tarjetas de crédito/débito, de cheques y de productos no entregados, entre otros.
Se ven expuestos a fraudes que, en muchos casos, no están asegurados, por lo que enfrentan directamente las pérdidas que estos ocasionen.
Vendedor/Comerciante:
Los delitos online perjudican por las ganancias. (Provocan pérdidas).
Pueden provocar la pérdida de confianza de sus clientes. (es por eso que se realizan grandes inversiones en la expansión de los sistemas de seguridad).
Ls empresas deben estar alerta a los continuos cambios en los “cibercímenes”, y deben preparase y estar actualizadas en cuanto a las nuevas técnicas de seguridad que vayan surgiendo.
14 de septiembre de 2009
Análisis de los problemas de Seguridad
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