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Modelo
Bricks-and-clicks
Propuesta de Valor: Mejora el servicio al cliente, permite que éste muestre sus preferencias y de este modo se cumplen con las expectativas del mismo (Personalización). Se crearon varios servicios (PARA EDUCACION, EMPRESAS, PARTICULARES) dependiendo justamente de las necesidades de cada rubro. Alcanza compradores y facilita canales de distribución. Posee sucursales a nivel mundial pero actualmente hay un mayor porcentaje de ventas online de sus gamas de productos.
Competidores principales: Dell principal competidor.
Competidores secundarios: HP, Compaq, Banghó, entre otros.
Ventaja Comparativa: Personalización de servicios y de productos a partir de los deseos y necesidades del consumidor. Falta de competidores directos, productos apuntados al diseño y calidad, importantes para aquellos estudiantes de diseño por paquetes que ofrece.
Modelo
Bricks-and-clicks
Propuesta de Valor: Mejora el servicio al cliente, permite que éste muestre sus preferencias y de este modo se cumplen con las expectativas del mismo (Personalización). Se crearon varios servicios (PARA EDUCACION, EMPRESAS, PARTICULARES) dependiendo justamente de las necesidades de cada rubro. Alcanza compradores y facilita canales de distribución. Posee sucursales a nivel mundial pero actualmente hay un mayor porcentaje de ventas online de sus gamas de productos.
Oportunidad en el Mercado: Abarca empresas como así también consumidores particulares y se está ampliando a entidades tales como universidades, congresos, organizaciones sin fines de lucro entre otros.
Modelo de Ingresos: Por ventas.
Competidores principales: Dell principal competidor.
Competidores secundarios: HP, Compaq, Banghó, entre otros.
Ventaja Comparativa: Personalización de servicios y de productos a partir de los deseos y necesidades del consumidor. Falta de competidores directos, productos apuntados al diseño y calidad, importantes para aquellos estudiantes de diseño por paquetes que ofrece.
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